Categorías
Berisso Institucionales Sociedad

Actos conmemorativos en Berisso a 36 años de la Gesta de Malvinas

En el marco de los 36 años de la Gesta de Malvinas, la Municipalidad de Berisso brindará homenaje a los Veteranos y Caídos de la Guerra ocurrida en el año 1982.

Por tal motivo, el lunes 2 de abril a las 9.30 horas, junto al Rotary Club, se llevará a cabo un acto en el Monumento Homenaje a los ex combatientes caídos en la guerra, ubicados en Avenida Montevideo y calle 11.

Seguidamente, a las 11 horas se recordará junto al CEVECIM (Centro el Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas) a los Héroes en el Mural construido en su memoria, ubicado en Av. Montevideo y 4.

Asimismo, el martes 3 de abril a las 15 horas, en conjunto con el Consejo Escolar, la Jefatura Distrital de Educación Pública y referentes de Educación Privada, se realizará el acto oficial en la E.E.S N° 9 “Juan Berisso”, ubicada en calle 164 entre 26 y 27.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.