Categorías
Berisso Política

Jorge Nedela visitó el Hogar de Ancianos de Berisso y se reencontró con «Siete Sacos»

El martes los concejales del Bloque UCR en el FAUnen, Ana Lara, Cacho Méndez y el candidato a intendente Jorge Nedela se acercaron hasta el Hogar de Ancianos y fueron recibidos por el Director de la institución con quien recorrieron las instalaciones del lugar.

Al respecto Nedela sostuvo que “hemos recorrido las instalaciones del Hogar y hemos podido conversar con su Director sobre distintos aspectos de su funcionamiento, especialmente hemos hecho referencia a la necesidad de contar con un médico de manera permanente en el lugar que permita asistir a los abuelos que allí se encuentran”.

El candidato al municipal enfatizó que “queremos destacar que el personal realiza una gran tarea en esta institución” y “nos hemos puesto a disposición para colaborar en lo que sea necesario para que los abuelos se encuentren cada vez mejor”.

En el recorrido los ediles se encontraron con el reconocido personaje de Berisso, Siete Sacos, y al respecto Nedela dijo que “fue una muy grata sorpresa encontrarnos», y agregó que «ya es parte de la historia y del corazón de los berissenses, lo hemos visto muy bien y con un ánimo que nos sorprendió, muy dispuesto y por supuesto fumando su cigarrillo».

Jorge Nedela visitó el Hogar de Ancianos de Berisso y se reencontró con "Siete Sacos"


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.