Categorías
Berisso Institucionales Salud & Bienestar Servicios

Curso de Manipulación Segura de Alimentos en el marco de la 41º Fiesta Provincial del Inmigrante

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través del Departamento de Bromatología, informa que este jueves 20 de septiembre a las 18:00 horas, se llevará a cabo el Curso de Manipulación Segura de Alimentos, en el Rotary Club (calle 165 entre 8 y 9), lugar donde también funciona la Colectividad Croata local.

Cabe destacar que la capacitación se brindará de manera libre y gratuita, y estará orientada a mejorar la calidad y la inocuidad de los productos que se comercializan en la 41º Fiesta Provincial del Inmigrante.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.