Alumnos de la Escuela Especial N° 501 representan a Ensenada en la etapa provincial de la Feria de Ciencias.
Con el proyecto “Un Himno para mi Ciudad”, intentarán seguir avanzando y difundiendo este proyecto cargado de identidad, creatividad y sentido de pertenencia.
La idea del himno local surgió de los propios alumnos de la Escuela al observar que otros distritos tenían una canción representativa y su ciudad no. De este modo, junto a los docentes se comenzó a indagar y darle forma.
El himno fue declarado de Interés Municipal y la comuna garantizó todos los recursos necesarios para seguir expandiéndolo.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

