El ministro de Infraestructura bonaerense se refirió a los dichos del funcionario nacional contra Daniel Scioli.
“Yo creo que está actuando mal. En vez de proponer las cosas que hay que hacer a futuro se decida a descalificar a una persona que formó parte fundamental de este proyecto, como es Daniel Scioli y que sigue dando muestras permanentes de pertenecer a este proyecto”, dijo Alejandro Arlía en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata).
“Lo que está haciendo Randazzo está claramente mal, atenta contra la unidad del Frente para la Victoria y facilita el posicionamiento de los opositores, con lo cual yo no estoy de acuerdo con esa forma de hacer política”, manifestó.
“Yo creo que vamos a tener internas, vamos a ir a las PASO y estamos preparados para ir a las PASO. Sería bueno que se discutan propuestas y no se descalifiquen a compañeros. En ese marco vamos a tener PASO y veremos cuáles son los resultados. Nosotros creemos que Daniel Scioli va a ser el presidente de todos los argentinos”, finalizó.
Superlógico, el análisis periodístico de la semana
|Jueves de 14 a 16| Keops FM 90.1: http://www.keopsfm.com.ar/
|Twitter: @SuperLogicoFM| Facebook: Superlógico Radio| Youtube: Superlógico Periodismo
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
