La sede del PJ La Plata volvió a ser escenario de la violencia política que vive distintas facciones peronistas en contra a los Bruera y a Guillermo Escudero, y este lunes local central recibió en su entrada otro impacto de bala sobre el vidrio de entrada sobre calle 54 entre 7 y 8.
Luis Lugones, presidente del Partido Justicialista sostiene que “Hemos recibido nuevamente un ataque que demuestra el estado de violencia de algunos sectores intolerantes de cara a la proximidad de las elecciones. Cuando fue el primer balazo en la sede, pensamos que era un acto de vandalismo, pero ya creemos que es algo más grave. Esto ocurre en un lugar céntrico de La Plata, a una cuadra de la Gobernación y de la Legislatura”.
Según trascendidos, la interna peronista platense quiere «cobrar los favores» al exintendente Pablo Bruera y sus hermanos, como así a su exsecretario de Seguridad, hoy diputado provincial y precandidato a la intendencia. «(Guillermo) Escudero quiere ser intendente pero como no crece en las encuestas ya no logra contener a los mafiosos que lo rodean», aseguran desde un sector del PJ.
Usando el Partido, sólo se limitan a responsabilizar al Ejecutivo bonaerenses , a quienes solicitan «que se hagan cargo de este tema de extrema gravedad que aflige a la democracia en su conjunto».
Ya el pasado 27 de diciembre ocurrió el primer «atentado» de la interna peronista y todavía esperan el municipio administrado del Julio Garro y la gobernación Vidal oigan su reclamo de seguridad.
Roku Express | Dispositivo de transmisión HD Roku con control remoto estándar (sin controles de TV), TV gratuita y en vivo. Has CLICK en la imagen y obtén el tuyo!!!
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.