Crece la interna feroz en el PJ La Plata que nuevamente balean la sede

Tiempo de Lectura: 1 minuto



La sede del PJ La Plata volvió a ser escenario de la violencia política que vive distintas facciones peronistas en contra a los Bruera y a Guillermo Escudero, y este lunes local central recibió en su entrada otro impacto de bala  sobre el vidrio de entrada sobre calle 54 entre 7 y 8.

Luis Lugones, presidente del Partido Justicialista sostiene que “Hemos recibido nuevamente un ataque que demuestra el estado de violencia de algunos sectores intolerantes de cara a la proximidad de las elecciones. Cuando fue el primer balazo en la sede, pensamos que era un acto de vandalismo, pero ya creemos que es algo más grave. Esto ocurre en un lugar céntrico de La Plata, a una cuadra de la Gobernación y de la Legislatura”.

Según trascendidos, la interna peronista platense quiere “cobrar los favores” al exintendente Pablo Bruera y sus hermanos, como así a su exsecretario de Seguridad, hoy diputado provincial y precandidato a la intendencia. “(Guillermo) Escudero quiere ser intendente pero como no crece en las encuestas ya no logra contener a los mafiosos que lo rodean”, aseguran desde un sector del PJ.

Usando el Partido,  sólo se limitan a responsabilizar al Ejecutivo bonaerenses , a quienes solicitan “que se hagan cargo de este tema de extrema gravedad que aflige a la democracia en su conjunto”.

Ya el pasado 27 de diciembre ocurrió el primer “atentado” de la interna peronista y todavía esperan el municipio administrado del Julio Garro y la gobernación Vidal oigan su reclamo de seguridad.

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar on "Crece la interna feroz en el PJ La Plata que nuevamente balean la sede"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.