Categorías
Berisso Política

@gabrielarmendi entregó guardapolvos en la Escuela 17 de #Berisso

El precandidato a intendente por Berisso del Sciolismo, Gabriel Armendi hizo entrega de guardapolvos en la Escuela 17 «Ignacio Gorriti» ubicada en 164 y 26.

La directora del establecimiento, Silvia Ricci agradeció esta acción ya que es muy importante para los niños tener su guardapolvo propio que es parte de un conjunto de cosas que hacen más fácil la tarea en la escuela.

Vale informar que fueron entregado 100 unidades de guardapolvos que se donaron a distintos núcleos de niños de familias carenciadas de la ciudad.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.