Categorías
Berisso Ciencias - Tecnologías Institucionales

Reestructuración y puesta en funcionamiento del NAC del Barrio Obrero

El área del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) que funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en las calles 33 y 169 informa que se efectuó una reestructuración y puesta en funcionamiento del espacio luego de no haber funcionado durante un año.

Por consiguiente, el director del NAC, Miguel Stratakis, detalló: “Recibimos un NAC destrozado, los cables estaban comidos por ratas y los CPU tenían nidos en su interior, así que realizamos toda una reestructuración para poner en funcionamiento un espacio que estuvo parado y sin actividad, alrededor de un año”.

Continuó relatando: “Se repararon las computadoras y se pusieron en funcionamiento las cámaras de seguridad que están entrelazadas directamente con el COM (Centro Operativo de Monitoreo) de la ciudad de Berisso”.

“Lamentamos mucho este estado de abandono porque siempre fue un área de gran concurrencia de los chicos del barrio y alrededores. Actualmente, gracias a que reparamos y refaccionamos el NAC, más de 50 niños asisten para trabajar todo lo relacionado a la tecnología digital”, aseguró Stratakis.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.