Categorías
Berisso Servicios

Desinfección y fumigación preventiva en Berisso

En el marco de la implementación de acciones que forman parte del plan de estrategias tendientes a prevenir el contagio del COVID-19, la Municipalidad de Berisso, a través del área de Saneamiento Ambiental, continúa llevando adelante acciones de fumigación y desinfección en distintos establecimientos y puntos de la ciudad.

En tal sentido, en esta oportunidad se realizó desinfección en sectores del Hospital Larrain, como así también en el Hogar de Ancianos Municipal “Bartolomé Daneri”, oficinas dependientes del Municipio y los móviles sanitarios que formaron parte de los Operativos de Detección de casos.

En relación a las tareas de fumigación, se trabajó en los barrios Banco Provincia, Santa Teresita y Juan B Justo del tramo que se extiende desde calle 34 a calle 30. En tanto, el equipo de Saneamiento Ambiental, efectuó tareas de desratización en el zanjón ubicado sobre calle 7, desde 137 a calle 140.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.