Categorías
Berisso Servicios

La Delegación de Los Talas se dispuso a atender los barrios

La Delegación Zona II de la Municipalidad de Berisso están realizando una serie de tareas en diferentes puntos, con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles para la circulación de los vecinos, acondicionar plazas y reparar cruces de caños.

En ese sentido, se realizó el mejorado de la calle El Ceibo y calles de la zona de Alto Los Talas. Además, con personal y maquinarias del municipio se efectuaron tareas de mantenimiento en la plaza Las Golondrinas.

Según se informó desde la Delegación, otras tareas concretadas en la zona, consisten en la reparación de cruce de caños de desagüe en 34 entre 176 y 177; y en 40 bis y 169 donde además se realizaron tareas de zanjeo (contra el canal).


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.