El Intendente de Ensenada, Mario Secco, entregó al Comando de Patrullas 5 camionetas Toyota Hillux «para seguir profundizando la presencia en los barrios y llevarle así tranquilidad a los vecinos», aseguran desde la comuna.
La unidades se ecuentran equipadas y blindadas, solo falta que el Ministerio de Seguridad bonaerense comandado por Sergio Berni las homologue para que puedan circular.
Según expresan, la Municipalidad «sigue invirtiendo en la seguridad de todos los ensenadenses: con la compra directa a la fábrica, la comuna se ahorró una importante suma de dinero».
Cierran mencionando que «la transparente y correcta administración de los recursos, le permitió también adquirir 50 domos para monitorear la ciudad y prevenir hechos delictivos. De forma paralela, avanza la construcción del Destacamento Policial en Punta Lara. Los impuestos vuelven al vecino».
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



