La Coordinación Técnica de Institutos y Guarderías Municipales realizó en horas de la mañana de hoy los festejos por el día del niño en la guardería “General San Martín” situada en calle 163 entre 8 y 9.
La jornada, que contó con la participación de padres, alumnos, docentes y auxiliares, se suma a las diferentes actividades recreativas desarrolladas en cada una de las guarderías que posee el Municipio para celebrar el Día del Niño.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!
Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

