Categorías
Ensenada

Presentación del libro «Baldomero» en #Ensenada

En el marco del Día de las Bibliotecas Populares, se realizó la presentación del libro “Baldomero” que relata la historia del patrono de la Biblioteca Municipal de Ensenada.

Desde la Asociación “Amigos de la Biblioteca” se organiza todos los años una celebración en el mes de septiembre, en homenaje a maestros, bibliotecarios y profesores. En esta oportunidad, se unificaron los festejos con la presentación del libro, la cual fue llevada a cabo en la Biblioteca Municipal “Baldomero Fernández Moreno”.

Fernando Pieske es un periodista y escritor de Chascomús que realizó una especial investigación sobre este especial personaje y la recopiló en el libro “Baldomero, el médico poeta de los 70 balcones y ninguna flor”.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.