Categorías
Berisso Política

@Angellceli y su equipo recorrieron el Hospital Larraín

El candidato a intendente por el Frente Renovador, Ángel Celi, recorrió con parte de su equipo las instalaciones del hospital local Mario Larraín, donde pudieron ver el estado del área de pediatría y maternidad.

Si bien pudieron chequear que se está reacondicionando el área antes mencionada, la tarea la está llevando a cabo el Puerto La Plata y no el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, como es su obligación.

En la recorrida pudieron hablar con el papá de Nahiara, quien trabaja en parte de la obra y también visitaron otros sectores del nosocomio.

En cuanto a la maternidad, ya no nacen chicos en Berisso debido a que no hay neonatólogos para atender a los bebés recién nacidos, por lo cual solo se atienden casos de urgencia y el resto de las parturientas, o sea el 99 % de las pacientes son derivadas a otros hospitales de la región.

Por todo ello, el aspirante a jefe comunal massista ratificó que volverán a insistir con el envío de informes solicitados al hospital y pedirán una entrevista con el director-interventor del centro asistencial, Juan Coll.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.