Categorías
Berisso Deportes

Actividades para el Ajedrez en Berisso

     

Este viernes a partir de las 20.30 horas comenzará el Abierto de Ajedrez del Inmigrante, el mismo se disputará en el Centro de Fomento Unión Vecinal, cito en calle 14 entre 153 y 154, durante seis viernes consecutivos y forma parte del Prix de Ajedrez Berisso 2018.

El torneo se jugará por sistema suizo a 6 rondas, una hora por jugador más 30 segundos de incremento por jugad. Cabe destacar que la inscripción se realiza en el mismo lugar de juego y se podrán solicitar dos byes hasta la cuarta ronda.

La competencia suma puntos para la final del Prix Berisso 2018 que auspician ATE seccional Berisso y Covimet Metalurgica, y organizan la Escuela Municipal de Ajedrez y el Centro de Fomento Unión Vecinal.

Ajedrez2
Ajedrez1
Ajedrez
Ajedrez3

Torneo Aniversario del Centro de Fomento Villa Zula

El próximo sábado 22 de septiembre desde las 13 horas, la Escuela Municipal de Ajedrez realizará un torneo en las instalaciones del Centro de Fomento Villa Zula por el 76º aniversario de la institución. A su vez la competencia será la quinta fecha de la Liga de Ajedrez Río de la Plata, para todas las categorías, desde sub8 hasta mayores. La inscripción es libre y gratuita.

Clasificados a Mar del Plata

Este martes se disputó la etapa regional de los Juegos Bonaerenses de Ajedrez en Berisso. En este sentido, clasificaron a Mar del Plata las jugadoras de la Escuela Municipal de Ajedrez Mara Céspedes en Sub18 y Magalí Farfán en sub16 (juega por Ensenada). Briza Velarde, Tomas Cañumil y Marcos Dreller quedaron en segundo lugar en sus respectivas categorías.