El apriete, la chicana, la amenaza, el insulto, etc., es siempre repudiable, venga desde el lugar que venga y sea a quien sea, ya nos refiramos a un empleado o a un funcionario. La democracia, obtenida con sudor, sangre y lágrimas, por todos los argentinos, parece a veces, no habernos enseñado lo suficiente como para poner estas cuestiones por sobre cualquier pelea político. Pero esa es solo una pequeña reflexión, objetable como cualquiera y que solo tiene intención de enmarcar una noticia.
El ultimo día lunes, luego de terminado el acto oficial en conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte del escritor y político argentino, Crisólogo Larralde, el funcionario municipal, Claudio Crivaro, coordinador de Licencias Automotor, fue interceptado por dos sujetos, cuando este llegaba a su domicilio, los cuales lo increparon y le habrían “sugerido” que deje de investigar al personal.
Si bien no han surgido muchas precisiones sobre el hecho, este medio pudo averiguar, que el damnificado, se habría presentado ante las autoridades pertinentes para realizar una denuncia por “amenazas”, ante semejante hecho, las autoridades municipales mostraron su indignación y se espera que en el día de hoy se realice algún tipo de manifestación pública, mientras en fiscalía continúan las primeras averiguaciones para dar con los autores del hecho.
Roku Express | Dispositivo de transmisión HD Roku con control remoto estándar (sin controles de TV), TV gratuita y en vivo. Has CLICK en la imagen y obtén el tuyo!!!
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.