El Hospital Horacio Cestino de la ciudad de Ensenada, renovó sus autoridades la semana pasada y la encabezó el Subsecretario de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny y del Director General de Hospitales de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Busso, en representación de la Ministra Provincial de Salud, Zulma Ortiz.
Los funcionarios provinciales auguraron un buen desempeño para la nueva cúpula de autoridades que queda a cargo del Dr. Jorge Gutiérrez, mientras que el Dr. Adolfo Pomini y la Lic. Analía Cascallares se desempeñaran como Directores Asociados.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

