La Municipalidad de La Plata comenzó con una nueva obra en Avenida 31, la cual contempla ensanche, nuevas dársenas de colectivo y separador central entre las calles 501 y 507 que conecta las localidades de Hernández y Gonnet.
“Esta Avenida se ha convertido en una arteria muy transitada en este último tiempo y por eso llevamos adelante esta obra que permitirá agilizar la circulación tanto de los autos particulares como así también de colectivos, policías y ambulancias”, destacó al respecto el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier.
Cabe destacar que los trabajos a realizar contemplan el ensanche de la Av. 31, permitiendo tener carriles amplios y seguros tanto de ida como de vuelta, la incorporación de un separador central y nuevas dársenas de colectivo.
“Esta obra es una ampliación y continuidad de la ya ejecutada entre las calles 507 y 514 y forma parte del objetivo que tenemos como Municipio que es optimizar el tránsito, promover la seguridad vial y facilitar la circulación entre los barrios”, agregó el funcionario.
Según se informó, actualmente, en la obra que es ejecutada por la Comuna con fondos provinciales, se están desarrollando trabajos de ingeniería y de movimiento de suelo sobre los espacios a realizar la ampliación, para luego avanzar con los trabajos previstos.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.