Los rumores no son nuevos, El Correo Gráfico ya dio cuenta semanas atrás del conflicto que se tiene suscitando entre los nuevos secretarios municipales y los empleados que quedaron de la gestión anterior, que lejos de ceder terreno plantean una lucha importante, tratando así, de mantener ciertos privilegios perdidos desde que el intendente, Jorge Nedela, se hizo cargo del municipio.
De este modo las aguas siguen bajando turbias, sobre todo en la secretaria de promoción social, donde, Manuel Simonetti, podría cumplir con su amague de renuncia y efectivizarla a la brevedad, ya cansado de tanto tironeo entre él y sus empleados, quienes también traen entre ojos a su señora esposa, Mónica Niyes, directora de acción social. Con este panorama, el matrimonio habría tomado la decisión de dejar sus cargos. Pero esta vez, ya no tan desprevenido, el intendente municipal, habría tomado sus recaudos y buscado un reemplazo, el cual recaería en Ana Lara, quien hasta ahora ocupa una banca en el HCD, siendo parte del bloque oficialista, el cual dejaría para ocupar las oficinas del edificio de 166 entre 5 y 6.
El otro tema que surgió en el día es el de una empleada, la cual habría pasado por el honorable Concejo Deliberante, más precisamente por el bloque PJ-FpV, para contar sus pesares con la actual directora de personal del municipio, Eliana Bertoni, a quien acusa de maltrato, amenazas, y lesiones leves, cuando según habría relatado, la directora le apretó la mano cerrando un cajón de escritorio. Los concejales del multi-bloque opositor le habrían aconsejado, a la hija del dirigente sindical berissense, hacer inmediatamente la denuncia contra la directora, quien también vendría sufriendo los acosos de parte del personal heredado y del propio sindicato municipal.
Con este panorama si a uno le molesta terminar mal una semana, pensemos como es que te reciban un lunes así.
Imagen: Google Maps StreetView
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


