Categorías
Destacadas Ensenada Servicios

Brindarán charla informativa en Ensenada sobre el tarifazo del gas

La Municipalidad de Ensenada llevará adelante una charla informativa sobre el tarifazo del gas, a cargo del Dr. Mariano Lovelli, Presidente del Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y Solidaridad (CEPIS), entidad que logró la nulidad del aumento tarifario.

La actividad será el jueves 21 de julio a las 18 horas en el Centro Cultural La Vieja Estación (Sidoti y Alberdi). Junto a Mariano Lovelli, estarán el Intendente Mario Secco y la Directora de la Oficina de Información al Consumidor, Andrea Giudice.

El CEPIS es el Centro de Estudios que logró el fallo que declaró la nulidad del aumento tarifario del gas y ordenó retrotraer los valores a los preexistentes.

En el marco de la suspensión de los tarifazos, la charla es necesaria para informar sobre los pasos que se deben seguir y cuál será el futuro de los posibles aumentos.

Se invita a toda la comunidad a participar, especialmente a Clubes, organizaciones sociales, comerciantes y empresarios de la ciudad.


Back to School en Lenovo. 3% de descuento en todos los productos Lenovo, utilizando el cupón CLASESOFF
Back to School en Lenovo
 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.