Categorías
Berisso Institucionales

Cagliardi se reunió con el Director de Asuntos Nacionales de Cancillería

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi recibió al Director de Asuntos Nacionales de Cancillería, Nicolás Sabuncuyán con la finalidad de afianzar y aplicación de herramientas de Cancillería que contribuyan a un desarrollo interno y al avance de una agenda de integración con los distintos municipios.

De la reunión, que se efectuó en el Despacho Municipal, también participó la secretaria Ejecutiva del Cancillería, Florencia Coronel y el director de Relaciones Internacionales local, Roberto Reichman.

Cagliardi se reunio con el Director de Asuntos Nacionales de Cancilleria 3

Respecto al encuentro, el Director de Asuntos Nacionales de Cancillería, Nicolás Sabuncuyán expresó: “Nosotros desde la Dirección de Asuntos Nacionales desde la Cancillería entendemos que las colectividades son un vector fundamental para las relaciones internacionales, dinamizan y humanizan lo que son los vínculos con el exterior”.

Cagliardi se reunio con el Director de Asuntos Nacionales de Cancilleria 2

“Para nosotros la Fiesta del Inmigrante pone en relieve el trabajo de todo el año que se realiza en Berisso, entendemos que será una edición muy especial porque se retoma la presencialidad plena, es la posibilidad que tienen para mostrarle al mundo el potencial y la historia que tiene esta ciudad”, detalló Sabuncuyán.

Por lo tanto, aseguró “Desde la Cancillería buscamos que se de a conocer masivamente el trabajo que venimos haciendo, estamos a disposición de cada municipio, especialmente los municipios como Berisso que tienen tantas colectividades”.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.