Categorías
Política

Campaña de UNICA por el Mes de la Mujer

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El grupo de “Mujeres para el Cambio” que forma parte de la agrupación conducida por Juan Mincarelli y la Asociación Civil “Pensar Berisso”, llevaron a cabo el pasado sábado una campaña de concientización sobre salud reproductiva y sexual, sumada a concientizar sobre la nueva Ley contra la Violencia de Género.

Las actividades se enmarcaron en el Mes de la Mujer, y consistieron en tres mesas informativas donde se repartió material de folletería sobre los temas en cuestión. Los lugares elegidos para desarrollar esta tarea fueron Montevideo y 13, en la esquina de 30 y 164, y en calle 36 y 126 de nuestra ciudad.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.