La Coordinación de Derechos Humanos y Violencia de Género de la Municipalidad de Berisso, expresó que se hizo pública una situación de abuso y acoso sexual, vinculada a la Iglesia evangelista Manantial de Vida, la cual fuera escenario en abril pasado de la aprehensión del pastor Alejandro Bever, acusado del delito de abuso sexual agravado.
En esta oportunidad, el denunciado resulta ser el Miguel Ángel Reyna, quien fuera copastor de la misma. Reyna, fue denunciado en dos oportunidades, a comienzo de julio, por acoso y abuso.
«Pedimos prudencia en el tratamiento de la situación e informamos que desde la Coordinación de Derechos Humanos y Violencia de Género de la Municipalidad de Berisso estamos asistiendo y conteniendo a las denunciantes. Por lo que, si sabes algo, o vos también fuiste víctima, acercate o llamános. Estamos para asistirte y brindarte asesoramiento y contención», expresó la coordinadora Daniela Goga.
Por último, recuerdan que la atención durante las 24 horas del día, los 365 días del año, se puede comunicar, sea una llamada o escribir por WhatsApp al 2216389138
Roku Express | Dispositivo de transmisión HD Roku con control remoto estándar (sin controles de TV), TV gratuita y en vivo. Has CLICK en la imagen y obtén el tuyo!!!
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.