Categorías
Berisso Deportes

Charla de Gustavo Piñero en el Curso de Director Técnico en Berisso

     

El entrenador de arqueros de las Divisiones Juveniles de la Selección Argentina, Gustavo Piñero, brindó una charla en el marco del Curso de Director Técnico Infanto-Juvenil ante la presencia de más de 80 personas en el Club Almafuerte de calle 8 y 156 norte.

Cabe destacar que Gustavo Piñero jugó en los equipos de Gimnasia y Esgrima La Plata, Arsenal de Sarandí y además militó en el fútbol paraguayo y peruano y fue parte de la delegación argentina que participó de los Campeonatos Mundiales de Fútbol Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Finalizada la charla, Piñero afirmó: «Para mi es un orgullo que la gente me quiera escuchar y sacar algo de lo que uno pueda aportarle, cada vez que vengo a Berisso les digo a todos lo que no hay que hacer con los chicos, este curso es muy importante para empezar a trabajar en el fútbol infantil y de poder capacitar a la gente”.

En la misma estuvo presente el director de Deportes, Damián Spinosa; el delegado de la Zona I, Gabriel Kondratzky; el coordinador del Curso, Christian Rey, acompañado por Ariel Ulloa y José Rivadeneira.