Categorías
Berisso Cultura

Cierre de ciclo y últimas actividades en Cultura

Últimas actividades progradas desde la Dirección de Cultura del municipio de Berisso.

Concurso “Carteate con Cultura”

El próximo lunes 19 de diciembre, a las 18 horas, se darán a conocer los ganadores del concurso “Carteate con Cultura” en el salón auditorio “Raúl Iriarte” de Casa de Cultura Avenida Montevideo Nº 821.

Con este certamen se buscó recuperar la tradición de la escritura de cartas de puño y letra, tan olvidada debido al uso masivo de los medios electrónicos de comunicación alcanzando una amplia respuesta de la población.

Cierre de los talleres

Se presentará la muestra anual de los distintos talleres que a lo largo del año se han dictado en barrios de la ciudad y según se informó el cronograma quedó conformado de la siguiente manera:

Lunes 12, 19:00 horas: presentación de los coros Alegría y Coral Berisso bajo la dirección de Sergio Mola y el coro Sones que dirige Andrea Maiztegui en Casa de Cultura ubicada en Avenida Montevideo N°821).

Martes 13, 17:00 horas: muestra del taller de teatro de Nilda Arancibia y a las 18:00 horas: presentación de los alumnos del taller de canto de Gabriela Bulich en Casa de Cultura.

Miércoles 14, 18:00 horas muestra de los alumnos del taller de canto de Dora Roldán en Casa de Cultura, a las 19:00 horas celebración por el día del tango en el Centro Hogar y Amor de calle 32 y 169 del barrio Obrero, y de 17:00 a 19:30 horas la actuación de la Orquesta Municipal de Tango y cantantes locales.

Jueves 15, 19:00 horas: cierre del taller de teatro leído que dirige Gloria Da Silva en Casa de Cultura.

Viernes 16, 19:00 horas: inauguración de la muestra de los alumnos del taller de fotografía e identidad en Casa de Cultura.

Sábado 17, 17:30 horas: Entrega de diplomas a los participantes de los distintos talleres en el Parque Cívico de Avenida Montevideo entre 10 y 11.

En otro orden, el sábado 10 desde las 19:00 horas, se estará presentando la obra infantil “Blancanieves”, a cargo del grupo Teatro Ciudad y bajo la Dirección de Nilda Arancibia, también en Casa de Cultura.

Conciertos finales de la Orquesta Sinfónica y Orquesta Escuela

Domingo 18, 17:30 horas: Concierto final de la Orquesta escuela en el Centro de la tercera edad Hogar y Amor (calle 32 y 169 del barrio Obrero).

Lunes 12, 19:00 horas: Concierto final de la Orquesta Sinfónica municipal, dirigida por Mariela Ferenc.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.