Categorías
Cultura Sociedad

Comenzó en Perú «La Vuelta de Los Abuelos de la Nada»

Los Abuelos de la Nada, luego de 32 años, se subieron nuevamente a un escenario, y en esta ocasión fue en Perú, lugar que dio  comienzo a la gira tan esperada por muchos.

El show en Perú, mostró lo que ya se venía palpitando. La banda se lució. Con la dirección musical de Juan Del Barrio desde los teclados, la solidez desde la batería de Sebastián Peycere, el saxo insaciable de Jorge Polanuer, el bajo de Alberto Perrone y la guitarra de Kubero Diaz, Los Abuelos de la Nada volvieron al ruedo haciendo bailar a todo Perú.

El recital comenzó con Gato Azul Peralta liderando vocalmente,  interpretando Himno de mi corazón, Sintonía Americana  y haciendo levantar a todo el Auditorio con Lunes por la Madrugada, uno de los momentos más intensos y emotivos. Los clásicos de la autoría de Andrés Calamaro no faltaron: Así es el calor, Sin Gamulán y Mil horas. En la voz de Franki Landon, el heladero del Tiempo convertido en Abuelo de la Nada.

Cosas Mías y Rock And Roll sobre la Alfombra interpretadas por Gato Azul; y Padre Soltero más  una nueva versión de Como quien donde;  interpretadas por Kubero Diaz fueron las canciones elegidas del disco Cosas Mías editado en el año 1986. Los puntos altos del show se hicieron sentir en Mil Horas , Costumbres Argentinas , Chalaman (donde Jorge Polanuer debutó como cantante), Lunes por la Madrugada y Cosas Mías.

Un espectáculo, que deslumbró desde lo musical, como por su puesta en escena, pantallas gigantes, luces y sonido a la altura de lo tenía que ser: LA VUELTA DE LOS ABUELOS DE LA NADA.

Comenzó en Perú "La Vuelta de Los Abuelos de la Nada"

Próximas fechas

– Rosario (Teatro Broadway, 27 de marzo)
– Mar Del Plata (Teatro Radio City, 11 de abril)
– Córdoba (Qualitty Espacio, 16 de abril)
– Tucumán (Teatro Mercedes Sosa, 18 de abril)
– Chile (Gran Arena Monticello, 24 de abril)
– Buenos Aires (Teatro Opera, 2 de mayo)
– Mendoza (Teatro Plaza, 15 de mayo)
– San Juan (Teatro del Bicentenario, 16 de mayo)


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.