En el marco de la 19ª cesión ordinaria del Concejo Deliberante platense, el concejal oficialista Julio Irurueta presento un proyecto que permitirá a los frentistas de la ciudad la posibilidad de acceder a los medios para arreglar las veredas, que en tan mal estado se encuentran.
El proyecto emanado desde el ejecutivo platense contempla la compra a granel de los insumos necesarios para la reparación de las veredas y costearlo a los vecinos en cómodas cuotas.
En esta operación el municipio se hará cargo de la mano de obra de dichas reparaciones, que se llevarán a cavo a través de las cooperativas de trabajo ligadas la Municipalidad.
De esta forma se pretende avanzar no sólo con la reconstrucción de las veredas, sino que también pretende aportar trabajo a las cooperativas que reclaman frente al Palacio cada semana.
Todos los ediles platenses han reclamado una solución al problema de las veredas rotas y las baldosas flojas que impiden complican y hacen que temamos salir a caminar por las veredas de la ciudad, no solo los días de lluvia como ora costumbre, ahora también en días secos, por miedo a rompernos un tobillo.
Claro es más fácil conseguirlo cuando el autor tramita los pedidos por intermedio de los representantes del oficialismo.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

