Como parte de las actividades desarrolladas en el marco del Día Internacional de la Mujer, en la jornada de ayer, se llevó a cabo un almuerzo con el fin de agasajar al personal femenino y ediles del Honorable Concejo Deliberante, remarcando la importancia de las trabajadoras en el ámbito político y público.
El encuentro, encabezado por el Intendente Jorge Nedela, fue organizado por la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berisso y las cabeceras de cada uno de los Bloques que integran el mismo.
Respecto de la función y rol de la mujer, el intendente Nedela, expresó que “las mujeres fueron portadoras de una mirada diferente en temas relacionados con el manejo de la vida pública y política”.
En este sentido, agregó: “la participación femenina en política se ha incrementado, pero aún así se requiere una inserción mayor de los ciudadanos de ambos sexos en la toma de decisiones”, destacó el jefe comunal, quien también recordó y agradeció el trato recibido en el ámbito del deliberativo local por el personal femenino en los tiempos que se desempeñó como empleado de bloque y luego como concejal.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

