Categorías
Berisso Política Servicios

Desde el sector de Mincarelli «bregan» que Nedela lleve adelante su proyecto de jerarquización del Centro Comercial

El Concejo Deliberante de Berisso, aprobó por unanimidad el proyecto de embellecimiento del Centro Comercial de la Avenida Montevideo presentado por el Bloque del PJ-FpV que encabeza el actual edil y pre candidato por la Alianza Unidad Ciudadana, Sebastián “Chicho” Mincarelli.

La propuesta,»se desarrollo de manera conjunta con los comerciantes de la ciudad quienes revelaron las ideas al equipo técnico del sector que encabeza Mincarelli y «busca brindar un mayor confort a los vecinos y comerciantes de la ciudad», expresaron al mismo.

Contempla la refacción y cambio de veredas e iluminación, cordones y cestos de basuras que mejoraran el espacio dispuesto en el centro comercial.

Aprobado por unanimidad dentro del Concejos Deliberante, están a la espera de que Ejecutivo Distrital conducido por Jorge Nedela «bregue por concretar» la propuesta elaborada en conjunto con los vecinos de la principal arteria de Berisso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Back to School en Lenovo. 3% de descuento en todos los productos Lenovo, utilizando el cupón CLASESOFF
Back to School en Lenovo
 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.