Este miércoles la Municipalidad de Berisso realizó desinfección del edificio de la ex Hislandería donde funciona el Concejo Deliberante tras que la presidente, Vanesa Queyffer se contagiara de coronavirus.
El municipio disimula diciendo que es «materia de prevención para evitar la propagación del coronavirus en el distrito», y que «estas acciones se suman a los trabajos realizados de desinfección en la vía pública, en los distintos barrios de la ciudad, y en oficinas públicas que dependen del Municipio».
Por otro lado, segun trasciende dento de la comuna de Fabián Cagliardi, sería el segundo test que se realiza Queyffer, siendo el primero realizado en una clínica privada dando negativo, mientras el positivo se realizó en el Hospital de Berisso, nosocomio que este miércoles superó su capacidad de terapia y donde faltan test ante la pandemia.
Ante el padecimiento que Queyffer, Cagliardi publica en todas sus redes el acompañamiento y pronto recupero de su aliada política y hace un llamado a sociedad a cuidarse, del cual los cibernautas les recuerdan los pocos recursos que hay ante la pandemia, poniendo en tela de juicio la formas que se maneja.
Por otro lado, se comenta que varios empleados y funcioarios se le realizaron probas para diagnosticar la prevalencia de virus COVID-19 ya que tambien las dependencias del Palacio Municipal se realiza desinfecciones.
Roku Express | Dispositivo de transmisión HD Roku con control remoto estándar (sin controles de TV), TV gratuita y en vivo. Has CLICK en la imagen y obtén el tuyo!!!
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.