Desvío en Ruta 11 a la altura del puente del arroyo El Pescado por obras

Tiempo de Lectura: 2 minutos

En el marco de la obra de la Ruta Provincial N° 11 entre La Plata y Magdalena, que contempla su repavimentación, el ensanche de la calzada y el reemplazo de los puentes sobre los arroyos que la atraviesan; se informa que hasta mañana se desviará el tránsito por trabajos en el puente sobre el arroyo El Pescado.

En ese sentido, los responsables de la obra detallaron que para llegar desde La Plata a Bavio y Magdalena, durante ambas jornadas los automovilistas deberán circular por la avenida 66 hacia Berisso, tomar la avenida Montevideo de esa ciudad y retomar por La Balandra para poder llegar a destino.

Cabe destacar que la obra vial en la Ruta N° 11 es ejecutada por la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y que contempla el tramo comprendido entre la calle 609 de nuestra ciudad y el acceso a Bavio, atravesando los partidos de La Plata, Berisso y Magdalena.

Con más de la mitad de la obra ejecutada, continúan las tareas de repavimentación, ensanche de calzada y reemplazo de puentes sobre los arroyos Sin Nombre, El Pescado y Zapata. Además, se están realizando trabajos de rectificación de curvas son el objetivo de mejorar el estado de la traza y garantizar la seguridad de los usuarios de esta importante vía.

Los trabajos sobre esta vía que conecta al municipio de Magdalena con La Plata, incluyen la readecuación en las intersecciones a La Balandra y Bavio, la construcción de tranqueras y alambrados, la colocación de barandas metálicas para defensa vehicular, la implementación de dársenas para detención de transporte público y la colocación de refugios peatonales.

También se incorporará señalización horizontal y vertical en todo el tramo y nueva iluminación entre las calles 635 y 645 y en los accesos a la Escuela Primaria N°20, a La Balandra y a Bavio.

A %d blogueros les gusta esto: