La semana pasada el Centro de Fomento Villa Roca y los vecinos del barrio mantuvieron una reunión con el director de obras públicas, José Correa, donde pudieron plantear la necesidad del barrio ante el terrible estado de las calles de tierra de Villa Roca.
Además asistieron los concejales, Maximiliano Barragán y Gustavo Yacenko, quienes pidieron el compromiso del municipio ante la urgencia planteada y la posibilidad de asfaltar la calle de acceso a la guardería y biblioteca del club antes mencionado.
En el transcurso de esta semana, las máquinas municipales, iniciaron las tareas prometidas sobre la calle 163 entre 29 y 30, donde los ediles pudieron observar los trabajos realizados.
En la recorridas por los distintos barrios se acercaron al nuevo asfalto de calle 8 que conecta Villa Nueva con Villa Argüello, pudiendo observar que la obra no fue terminada a la fecha, motivo por el cual la arteria se encuentra cerrada al tránsito desde hace varios meses cuando se dieron inicio a las tareas.

Pedido de reparaciones en la escuela 5
El pasado domingo eleccionario, 13 de agosto de 2017, los concejales por el Frente Renovador Gustavo Yacenko y Maximiliano Barragán, pudieron ver la necesidad de renovar los baños de la escuela primaria 5.
Por tal motivo los ediles presentaran el pedido para que las obras puedan ser realizadas en los meses de verano con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo de Berisso. A ello sumarán el pedido de construcción de dos aulas nuevas, como también un espacio para la biblioteca de la Escuela Secundaria que funciona en el edificio.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.