El Frente Renovador de Berisso agasajó a sus fiscales que colaboraron en las PASO

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El pasado viernes el eeferente del Frente Renovador en la ciudad, Ángel Celi, reconoció la destacada labor y compromiso militante a los Fiscales que colaboraron en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, agasajándolos con una cena en el Local ubicado en la Avenida Montevideo entre 17 y 18, reuniendo unos 250 participantes.

El referente local de 1Pais se mostró satisfecho por el gran trabajo y dedicación de sus militantes al cubrir cada mesa. Expresó también “que nuestro espacio puede decir con orgullo, que cuenta con una juventud ejemplar, comprometida, que sabe escuchar consejos, que aprendió que en la política es, mejor construir que destruir, y fundamentalmente porque tienen claro el objetivo es ayudar a los vecinos y trabajar por un Berisso mejor”.

También dio su conformidad con la tarea legislativa desempañada por el bloque del Frente Renovador Peronista que preside, y destacó la gran labor que desarrollaron los ediles aportando proyectos e ideas concretas, realizables y necesarias que favorecen la vida cotidiana de los vecinos.

De la Cena participaron, Nicolás Russo, Presidente del Club Lanús y candidato a Diputado Provincial; Walter Scheffer, concejal por Ensenada; el Secretario General de SUPeH Berisso, Miguel Pujol, y distintos integrantes de Sindicatos, ex Concejales y Presidentes de instituciones intermedias de la ciudad.

Para finalizar la cena, se sortearon distintos presentes, donados, entre ellos un T.V. 32” Smart TV, Camisetas de Futbol de los Clubes Villa San Carlos y Lanús, obsequio de la casa Level One, y juguetes para agasajar a los niños en su día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: