El día martes, 12 de junio, los vecinos de Arana se auto-convocaron junto a los dirigentes del Movimiento de Unidad Popular y Partido Justicialista, Marisol Aranguren y Wilber Cervantes, quienes entregaron a las autoridades competentes un documento que afirma los malos tratos y falta de atención que sufre la comunidad con, las autoridades del Centro de Salud Nº 21, ubicado en 131 esquina 636.
“Pedimos asistencia en el territorio y acompañamiento a las familias por parte de la actual trabajadora social, ante las diversas problemáticas que afectan al barrio”, se describe en el documento.
El mismo, detalla la discriminación y mala predisposición que reciben de la secretaria de la Institución, Gorrini Ana, quien discriminó a “hermanos extranjeros y tuvo una mala atención hacia quienes concurren a la misma”.
Invitamos a los medios de comunicación a hacerse presente en este reclamo de los vecinos de Arana. Los esperamos a las 10 de la mañana en Diagonal 73 entre 59 y 60, Secretaria de Salud y Medicina Social.
Roku Express | Dispositivo de transmisión HD Roku con control remoto estándar (sin controles de TV), TV gratuita y en vivo. Has CLICK en la imagen y obtén el tuyo!!!
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.