Como es de público conocimiento, por disposición de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social se fijó una nueva fecha de elecciones para las urnas 545, 546 y 547 de nuestra seccional. En ese sentido, la Junta Electoral Nacional estipuló el día 9 de diciembre para la realización de los mismos.
Desde la agrupación VERDE ANUSATE ratificamos nuestros principios democráticos y nuestra confianza en la democracia sindical, al mismo tiempo reafirmamos nuestro compromiso: en ATE deciden los trabajadores.
Del mismo modo repudiamos la actitud cobarde y traicionera de los alcahuetes de turno que no quieren reconocer lo que nuestros compañeros han decidido en las urnas. Resulta extraño que quienes hoy hablan de “fraude” y “situaciones viciadas de nulidad” sean los mismos que hasta hace unas horas hicieron campaña y hasta invirtieron en publicidad.
Por eso afirmamos que no se trata de cuestiones de formalidad, sino que lo que intentan es desconocer la voluntad de cientos de trabajadores y trabajadoras que a través del voto directo y secreto decidieron ratificar el camino de lucha y autonomía que venimos transitando.
No se puede destruir con mentiras lo que hemos construido, sabemos donde tenemos ancladas nuestras raíces. Seguiremos defendiendo la voluntad de los trabajadores que se expresaron el 2 de septiembre y de quienes se están expresando en el día de la fecha. Defendemos nuestro sindicato y además estaremos en la calle defendiendo los sagrados intereses de la clase trabajadora.
Agrupación VERDE ANUSATE – Berisso
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.