Categorías
Buenos Aires Institucionales Política

Encuentro entre Sergio Massa y Walter Martello

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, recibió al Defensor del Pueblo Adjunto de la provincia de Buenos Aires, Walter Martello. Durante la reunión examinaron distintas variables socioeconómicas que se vienen registrando en el Conurbano bonaerense producto de la pandemia.

También analizaron el impacto favorable de la modificación de la Ley del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios y coincidieron en la importancia de la instrumentación de la norma, recientemente sancionada, para el sostenimiento e inclusión fiscal de pequeños contribuyentes.

“Sólo en el municipio de Esteban Echeverría, la modificación en Ganancias implica que 26 mil trabajadores y jubilados dejan de pagar ese impuesto”, destacó Martello.

El Presidente de la Cámara de Diputados y el Defensor Adjunto planificaron, además, mecanismos de articulación entre la Cámara de Diputados y los observatorios que coordina Martello en el organismo bonaerense, vinculados a la niñez y a las adicciones.


Back to School en Lenovo. 3% de descuento en todos los productos Lenovo, utilizando el cupón CLASESOFF
Back to School en Lenovo
 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.