Punta Lara contó con más de mil pescadores para participar de una nueva edición del concurso de pesca gratuito realizado en la localidad ribereña Ensenadense.
Este domingo 26 de agosto se llevó a cabo la 3° Edición de “Punta Lara Pesca”, concurso de pesca libre de pejerrey desde el murallón. En esta oportunidad la convocatoria reunió a más de mil participantes de diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires, superando la convocatoria de ediciones anteriores.
Pasadas las 9 horas comenzó este concurso de características gratuitas, como todas las actividades que ofrece la Municipalidad de Ensenada. En el concurso se incluyeron importantes premios para los tres primeros puestos y se sortearon cañas, reels, salvavidas, juego de boyas, señuelos y hubo kayaks, motores fuera de borda y un importante semirrígido para los primeros puestos de concurso.
La posibilidad de la inscripción on-line fue clave para extender el torneo y permitir que más pescadores se sumaran a un concurso que ya se ha transformado en "un clásico" de la localidad puntalarense según informan desde el municipio.
La jornada deportiva concluyó al mediodía y reunió a los pescadores con las familias que en una extensión de aproximadamente 1 km de costa sobre el murallón, se convocaron para pasar un domingo distinto y a pleno disfrute.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.