El diputado bonaerense y precandidato a intendente Guillermo Escudero intensifica su presencia en la ciudad y esta vez en Altos de San Lorenzo en el marco del nuevo programa «Nuestro barrio, nuestra vida» que «tiene como finalidad compartir con los vecinos de cada localidad, un día entero de actividades», asegura.
Desde las primeras horas de la mañana de este lunes, el elegido del bruerismo, Escudero junto a los vecinos de la zona de 74 y 16, realizaron una caminata. Allí aprovecharon para conversar sobre los principales problemas del barrio.
«Nuevamente el reclamo por inseguridad es unánime, los vecinos nos dicen que no se ven patrulleros, ni guardias policiales. Hoy San Lorenzo es tierra de nadie», expresaron los vecinos al precandidato de intendente Guillermo Escudero.
Posteriormente visitó comercios de la zona, y mantuvo un almuerzo con organizaciones sociales y políticas que integran la comisión de trabajo de Puente de Fierro.
«Los vecinos se sienten abandonados por este gobierno, no pueden con los precios y las tarifas. Además, los servicios son deficientes y la situación se agrava día a día. Presentamos notas ante las autoridades correspondientes, acompañando el reclamo de los vecinos y necesitamos respuestas inmediatas», concluyó Escudero.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.