Integrantes de Identidad Berissense (IB) recorrieron los distintos barrios en los últimos días y, según relatatan «se encontraron con una situación muy grave por la falta de limpieza de parte del municipio en las calles de la ciudad».
«Barrio que se visite, barrio que está muy sucio», analizaron respecto a la falencias de la recolección diaria, del levantamiento de los residuos no habituales y los basurales crónicos «dan una imagen muy negativa a nuestra querida Berisso».
«Este panorama se agrava con lo que acarrean los basurales que son por lo mínimo las enfermedades y gran cantidad de roedores que están en las zonas como los barrios Villa Paula, Villa Progreso y Villa Argüello son ejemplo de lo que estamos pasando», expresaron en un comunicado los afines a los hermanos Mincarelli y Miguel Nadeff.
«Le pedimos desde este humilde lugar que el municipio se haga cargo de la limpieza de las calles y haga honor a la responsabilidad que le dio parte de los ciudadanos a partir del 2015», expresó Omar «Copper» Zuccarini desde el sector político.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.