Jornada “Organización del Fútbol para las divisiones mayores y juveniles”

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso en conjunto con la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, invitan a la jornada “Organización del Fútbol para las divisiones mayores y juveniles” donde disertarán el director técnico y ex-futbolista, Adrián Domenech y el preparador físico, Alejandro Kohan.

La cita será el martes 14 de agosto a partir de las 14:00 horas en el SUM del Gimnasio Municipal sito en calle 9 y 169.

Cabe destacar que el evento gratuito está dirigido no sólo a profesores y estudiantes de Educación Física, sino a técnicos de fútbol infantil. En este sentido, se otorgarán certificados de asistencia para ser presentados en los establecimientos educativos.

Cabe recordar que Adrián Domenech es un ex futbolista argentino, surgido de las divisiones menores de Argentinos Juniors, dirigió en primera división a Argentinos Juniors y luego se destacó como Coordinador de las divisiones juveniles del club de La Paternal y River Plate.

Por su parte, Alejandro Kohan es profesor nacional de educación física, egresado del INEF, que se especializó como preparador físico de fútbol. A lo largo de su carrera ha recibido numerosos reconocimientos por parte de entrenadores exitosos, como Alejandro Sabella, ex director técnico de la Selección de fútbol de Argentina, Jorge Burruchaga, Ariel Holan y Matías Almeyda, entre otros.

Para los interesados pueden inscribirse telefónicamente al 461-2827 de 8:00 a 20:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: