La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso informa que el viernes 16 a las 19 horas quedará inaugurada la muestra fotográfica denominada “26 plumas para un regreso” de Javier Pombo, en el salón auditorio “Raúl Iriarte” de Casa de Cultura, Montevideo N°821.
En la exposición, el fotógrafo exhibirá un trabajo realizado en la Isla Paulino donde se captaron imágenes de plumas de gaviotas que habitan en esa zona. Además, se presentará un número musical a cargo de Ricardo Cadenas.
La muestra, se podrá visitar hasta el miércoles 28 de septiembre, de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 y el sábado de 10:00 a 20:00 horas.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

