En estos días, los distintos partidos políticos de distritos que no sufrieron de lleno las inundaciones (a diferencia de Luján, San Antonio de Areco o Salto, que se llevaron la peor parte) comenzaron a juntar donaciones con el fin de solidarizarse con esos vecinos que están pasando un momento crítico.
En Berisso, instituciones como Bomberos Voluntarios o partidos políticos se sumaron a la campaña solidaria y también fue el caso de las mujeres del Frente Renovador, quienes se juntaron para confeccionar frazadas y pantalones, para ser entregados a los inundados.
En este marco, Rosita, una militante del espacio liderado por Ángel Celi remarcó: “mi intención es ayudar al prójimos, más cuando están pasando momentos delicados, a nosotros nos pasó en el 2013, muchos vecinos quedamos bajo agua y de otras ciudades nos acompañaron con distintos elementos, es por eso que nos sumamos a esta iniciativa”.
“El Frente Renovador es solidario, los jóvenes siempre están trabajando en pinturas en escuelas y nosotras las mujeres en esta oportunidad nos dedicamos a hacer pantalones y frazadas, la idea es hacerlo llegar a la ciudad de Luján, uno de los distritos más afectados”.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.