Categorías
Ensenada

#Ensenada: 304 familias se re localizaron en el barrio UOM y Belgrano

[slideshow]

Vecinos del barrio UOM se trasladaron al nuevo barrio General Belgrano. Durante tres jornadas, empleados municipales y del Instituto de la Vivienda, junto a las 304 familias que se mudaban, trabajaron en forma conjunta para poder poner en funcionamiento las 152 nuevas casas y re habilitar las 152 que se adjudicaron a personas con algunas necesidades.

A lo largo del último año el Municipio y los vecinos establecieron asambleas donde acordaron las distintas necesidades y coordinaron de forma conjunta los trabajos para la gran mudanza.

El Intendente Mario Secco, destacó la colaboración mancomunada de todas las familias que se trasladaban y el acompañamiento permanente de personal policial que colaboró con la prevención de cualquier conflicto. Además, destacó la cooperación de todo el personal del Instituto de la Vivienda quienes se pusieron a disposición de las necesidades de los cientos de vecinos.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.