Categorías
País Política

Organizaciones sociales movilizan a las Secretarías de Transporte y Energía

Pedirán por subsidios a la SUBE, garrafa social y quita de IVA en la tarifa social eléctrica.

Barrios de Pie, el Polo Obrero y un conjunto de organizaciones concentrarán el miércoles 30/1 a las 10 horas en el Obelisco porteño. Desde allí, marcharán a las secretarias de Transporte y Energía. Asimismo, realizarán el 7/2 una Jornada Nacional de lucha.

“Ante la grave emergencia social que sufren miles de desocupados y desocupadas, y la inacción gubernamental para revertir esta situación, necesitamos una respuesta urgente”, sostuvieron desde la organización social afín a Libres del Sur.

Además remarcaron: “Frente a los despidos masivos, planteamos cuestiones elementales como: la Emergencia Alimentaria; Plan de obras públicas y construcción de viviendas; Apertura de los programas sociales y su aumento a los niveles de la canasta básica; Tarifa Social en el transporte que incluya a quienes reciben el Salario Social Complementario; Ampliación de puntos de venta de la garrafa social; y la quita del IVA a la tarifa social eléctrica”.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.