Categorías
Berisso Buenos Aires Colectividades Cultura Institucionales Turismo

Presentación de la “41º Fiesta Provincial del Inmigrante” en Casa de La Provincia de CABA

Este jueves 6 de septiembre, a las 17:00 horas, se llevará a cabo el acto de lanzamiento de la “41º Fiesta Provincial del Inmigrante”, en el Auditorium “Astor Piazzolla” de la Casa de la Provincia de Buenos Aires (Av. Callao 237, CABA).

Del acto, que se realizará con entrada libre y gratuita, participará el intendente de Berisso, Jorge Nedela, la presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras (A.E.E.), Marianela Bettencourt; junto a autoridades nacionales y provinciales, y un numeroso contingente de representantes de las distintas colectividades que integran la organización, que le brindarán un marco especial al acontecimiento.

Desde hace más de cuatro décadas, esta Fiesta otorga la oportunidad de conocer la historia de Berisso, Capital Provincial del Inmigrante, y la diversidad cultural que la caracteriza. Durante 7 fines de semana, 25 colectividades comparten con los miles visitantes lo mejor de su cultura, gastronomía, el color de sus trajes y danzas típicas.

Con el lanzamiento de la Fiesta Provincial del Inmigrante miles de visitantes podrán disfrutar de la variedad de comidas típicas, el colorido de los trajes, la música y danzas tradicionales que las colectividades extranjeras radicadas en Berisso mantienen desde su creación.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.