Este miércoles 23 de agosto tendrá lugar en la sede del Centro de Estudios para la Gobernanza (CEG) La Plata la presentación de una iniciativa para instaurar el sistema de Boleta Única para la Provincia de Buenos Aires.
La misma estará a cargo de la diputada Valeria Amendolara, el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, y el director del área de Reforma Política y del Estado del CEG, Jerónimo Guerrero Iraola.
El encuentro será a las 16 horas en 46 N° 441 (entre 3 y 4) de la Capital Provincial y se espera la participación de legisladores, organizaciones de la sociedad civil y público en general.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

