Categorías
La Plata Política

PRO La Plata encabezó maratón solidaria

[slideshow]

A pesar de la lluvia, la Maratón Solidaria organizada por el PRO La Plata, el Círculo de Atletas Veteranos y la ONG Mayores ITA contó con la participación de más de 150 personas que se acercaron al Paseo del Bosque para colaborar con el Hospital de Niños Sor María Ludovica.

Julio Troncoso en la categoría caballeros y Romina Galván en damas obtuvieron el primer puesto de la prueba de 10 kilómetros competitivos (general). Por otra parte, también se entregaron los premios correspondientes del primer al tercer puesto en cada categoría.

En total se recaudaron 300 kilos de alimentos, elementos de higiene e insumos de uso médico que serán entregados al Sor María Ludovica. El presidente de la fundación, Guillermo Salas, agradeció la colaboración y manifestó que “la gente del hospital va a estar muy contenta”.

Por su parte, el titular del PRO La Plata, Julio Garro, también agradeció la participación de la gente que se solidarizó con el Hospital de Niños y destacó que “lo bueno de este evento es que además de servir para hacer ejercicio sirve para colaborar con una causa solidaria” y agregó que “cuando uno hace estas cosas siente que se le llena el alma”.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.