Categorías
Buenos Aires Política

Raúl Timerman: “Los precios y la vacuna son las dos batallas que tiene el gobierno”

El analista político afín al gobierno dijo que “la gente aceptó convivir con la pandemia” y cuestionó a la oposición más radical porque “nunca ofreció ayuda”.

El analista político afín al gobierno y director del grupo Opinión Pública, Raúl Timerman, afirmó que “el precio de los alimentos es uno de los desafíos que debe resolver el gobierno”.

En declaraciones a Días Distintos por Radio Provincia agregó que otra de las apuestas es “la vacunación ahora que la Sputnik tiene un saldo positivo en el mundo”.

Timerman dijo que “estamos haciendo un seguimiento mes a mes de la gestión nacional” y puntualizó que “hay una caída en la evaluación positiva desde diciembre, es habitual por los efectos de la pandemia tanto en la vida de la gente como en lo económico”.

En ese marco señaló que la cuestión de los precios y la vacuna “son dos batallas que van perfilar la performance del gobierno”.

Timerman enfatizó que “la pandemia dejó de ser una excusa para decir estamos como estamos. La gente aceptó convivir en este contexto y dice debemos estar mejor, por eso pone el acento en el precio de los alimentos. No hay precios, no hay referencias y nadie sabe cuánto sale el kilo de pan”.

Finalmente cuestionó el rol de la oposición durante la pandemia al sostener que “acá hay un fenómeno no percibido y es que en una situación de crisis, el sector más radical nunca ofreció ayuda para colaborar”.

Raúl Timerman en Radio Provincia
 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico