El interbloque de concejales peronistas de Berisso integrado por el Frente Peronista Berissense y el PJ Frente para la Victoria manifiesta su más profundo repudio por la represión salvaje, que sufrieron los trabajadores despedidos de la Municipalidad de La Plata, por parte de un estado municipal que sigue avanzando sobre los derechos de los vecinos.
Responsabilizamos al Intendente Julio Garro y a todos los funcionarios macristas por los violentos hechos acontecidos y pedimos la reincorporación inmediata de todos los municipales despedidos. Esta salvaje represión, viene a confirmar la política que piensan llevar a cabo contra los trabajadores.
Declaraciones recientes del ministro de hacienda, Alfonso Prat Gay, en las cuales manifestó, que en el futuro los trabajadores deberán optar entre un aumento de sueldo o estabilidad en sus tareas, confirman que este modelo de ajuste no cierra sin actos de represión como los que se están viviendo.
Como compañeros reafirmamos, que no estamos dispuestos a dar un paso atrás con las conquistas peronistas históricas, así mismo, siempre defenderemos los derechos de los trabajadores y denunciaremos cada uno de estos atropellos que no hacen otra cosa que atentar contra la democracia y defender los intereses de los poderes concentrados.
Bloque PJ- FPV
Pta. Adriana González
Miguel Nadeff
Bloque Frente Peronista Berissense
Pte. Sebastián Mincarelli
Darío González
Edith Sosa
Oscar Potes
Santiago Rodríguez
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.